A PREPARARSE!!!

MARZO /2015


Este año tendremos la inspección de las unidades por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo,  que se realiza habitualmente en los primeros meses del año, con la excepción del año pasado, que no hubo inspecciones. Esto significa que tendremos que prepararnos para dicha inspección, controlando los vehículos y la documentación correspondiente a fin de cumplir con los requisitos exigidos por la I.M.M.

De acuerdo a las modificaciones realizadas por la IMM el proceso a seguir es el siguiente: Primero hay que concurrir con el vehículo a Pedernal y luego se deberá realizar el trámite de la documentación en Tránsito y Transporte  de la Intendencia.

Consideramos que es importante dedicar nuestro tiempo en verificar si nuestras unidades cumplen correctamente con las normas que exige la IMM y que tienen que ver con la mejora de gestión de nuestros servicios y de la calidad de los mismos,  por lo cual ésta es una buena oportunidad para demostrar que nuestro esfuerzo en el logro de una diferenciación que nos habilita a acceder a una mayor consideración por parte de las autoridades y al mismo tiempo, darles una mayor seguridad a los usuarios ha rendido sus frutos.

Este tipo de controles ayudan a ir mejorando el funcionamiento de las unidades y también resulta útil para que podamos evaluar, no sólo el cumplimento de las normas sino también el estado real de las unidades ya que son nuestro principal elemento de trabajo.

Es conveniente considerar estas instancias,  no como una obligación,  sino como una oportunidad para demostrar nuestro cumplimento y nuestro compromiso de  prestar un mejor servicio y ser respetados por ello.

 

    FEBRERO  2015<<<<

    ABRIL        2015>>>>

   

           

Desde ya agradecemos vuestra colaboración y lo invitamos a acompañarnos

 

Copyright © 2000 Taxilibre.com

Máximo Gómez 1424

Tel 099681015

info@taxilibre.com

Montevideo - Uruguay