VOTAR: UN DEBER A CUMPLIR
OCTUBRE /2014


 

El 26 de octubre se realizarán las elecciones nacionales en nuestro país. Una nueva instancia democrática en la los uruguayos expresarán su voluntad, eligiendo a quien regirá el futuro de la población.

 

En lo que respecta a nuestro sector este acontecimiento tiene gran relevancia tanto en lo social como en lo económico. Hay que considerar que el futuro de nuestras micro empresas está muy ligado a las decisiones que en el ámbito gubernamental se tomen referente  a los temas vinculados a nuestro rubro.

 

Considerando la importancia de las elecciones nacionales creemos oportuno exhortar a todos a que participen activamente eligiendo con responsabilidad a la hora de emitir  el voto. Es una forma de ejercer nuestra libertad de elección y al mismo tiempo hacernos responsables del cumplimiento de un deber que ejercemos en el marco de la democracia que, afortunadamente, reina en nuestro país.

 

Más allá de la política partidaria tenemos que hacer uso de nuestros derechos como ciudadanos, de pronunciar nuestra opinión y decidir libremente a través del voto. Este es un privilegio que no se da en muchas partes del mundo, lamentablemente.  Recordemos que nuestro pequeño país sigue siendo un referente no sólo en Latinoamérica  sino en el  mundo entero. Los uruguayos aún respetamos las diferentes opiniones y acatamos la decisión de la mayoria, como debe ser en democracia.

 

Desde Taxi Libre convocamos a todos los colegas y lectores a que participen y ejerzan sus derechos cívicos con la convicción de que el sector político que eligen es el que según  vuestra opinión es el  mejor para conducir el país en paz, armonía, con una visión moderna y al mismo tiempo hermanada, tratando de mejorar la calidad de vida en todos los aspectos, y al mismo tiempo combatiendo la corrupción, el ·acomodo· político, los intereses creados, etc.

 

Les deseamos a todos una muy buena votación y que ese día sea una jornada de fiesta y celebración, más allá de quien salga ganador.

  

    SETIEMBRE     2014<<<<

    NOVIEMBRE    2014>>>>

  

   

Desde ya agradecemos vuestra colaboración y lo invitamos a acompañarnos

 

Copyright © 2000 Taxilibre.com

Máximo Gómez 1424

Tel 099681015

info@taxilibre.com

Montevideo - Uruguay