TIEMPO DE ESPERA
NOVIEMBRE /2014


 

Actualmente estamos viviendo una situación algo inestable debido a distintos factores que afectan a la economía y al ámbito social de la población.

El sector del taxi, por la misma índole de su rubro está en contacto permanente con el público y recibe sus opiniones  sobre la situación actual. Por un lado la inestabilidad del dólar, la proximidad del período festivo y las expectativas sobre el próximo gobierno son elementos que inciden en la difusa situación que estamos viviendo. A esto hay que agregarle la creciente inseguridad que se vive en las calles de la ciudad, asaltos, robos  a mano armada, copamientos, etc. nos afecta. Si bien se están implementando medidas en este aspecto aún queda mucho por hacer   al respecto, con el fin de disminuir los riesgos de la  inseguridad.

 

Todo lo antes expresado afecta particularmente a nuestro sector y lamentablemente lo hemos podido comprobar en los hechos delictivos registrados con más intensidad en este año. Por este motivo, la inseguridad ha tomado una gran dimensión y todos estamos esperando un cambio a corto plazo, que nos muestre la intención de las autoridades correspondientes de dar una rápida respuesta a la población sobre este tema. Cómo se instrumentará y se llevará a cabo, aún no  lo sabemos. Lo que si podemos comprobar es que algunas decisiones de las autoridades tales como la colocación de cámaras en aquellas zonas que están más afectadas por la inseguridad está dando algunos resultados, sobre todo en lo que se refiere a la identificación más rápida de los delincuentes.

 

Otro aspecto que nos afecta actualmente es la suba de los insumos que incide en nuestro presupuesto diario.

 

Con referencia al cambio de las autoridades de gobierno consideramos que es conveniente ser prudentes en esta instancia y esperar a que se concreten dichos cambios de acuerdo al resultado de la segunda vuelta que tendrá lugar el 30 de noviembre. En esta fecha definitivamente sabremos los cambios que se producirán, si es que hay y como es probable que triunfe el partido que está en el gobierno, esperamos que se ocupe firmemente de lo temas que aún no han sido resueltos y que la población demanda que se solucionen  a la brevedad.

 

Desde Taxi Libre expresamos nuestro deseo de que sea cual sea el resultado eleccionario, los  ciudadanos estemos unidos y trabajemos por un mismo objetivo con respecto y honestidad.

  

    OCTUBRE    2014<<<<

    DICIEMBRE 2014>>>>

      

   

Desde ya agradecemos vuestra colaboración y lo invitamos a acompañarnos

 

Copyright © 2000 Taxilibre.com

Máximo Gómez 1424

Tel 099681015

info@taxilibre.com

Montevideo - Uruguay