INSPECCIÓN LATU COMIENZA 
FEBRERO 2020


 

 

Verificación Anual de taxímetros 2020

 

Información importante a tener en cuenta:

 

* Se deberá presentar el ultimo certificado del LATU o documento emitido por repadador autorizado donde consten los datos del equipo de taxímetro y del vehiculo.

* Al momento de presentarse a la inspección, no deberán existir deudas asociadas al titular del vehiculo. En caso contrario no se realizara la inspección y se deberá agendar para una nueva fecha, abonado previamente la suma de $368 en concepto de gastos operativos.

 


*En caso de cambio de firma se deberá presentar comprobante de RUT o BPS.

 

* Los taxímetros cuya matricula no aparezca en el listado adjunto deberán concurrir en la fecha y hora correspondiente a la matricula anterior.

* El periodo de atrasados se realizara el ultimo viernes de cada mes únicamente para las matriculas agendadas para ese mes, debiendo solicitar hora a través del teléfono 26013724 int. 1264 de 9 a 13 y de 14 a 16:30 hs.

*En caso de no poder asistir el día y hora asignados deberá notificar al LATU con al menos 48 horas de antelación, de lo contrario deberá abonar la suma de $368 en concepto de gastos operativos. En caso de ocurrir un imprevisto dentro de las 48 horas previo al control que imposibilite su realización, el LATU podrá emitir el pago antes mencionado si se acredita fehacientemente la causal( por ejemplo: parte de accidente de aseguradora, denuncia policial, etc.).

 

Descarga completa del calendario LATU AQUÍ

 

 

 

 

Copyright © 2000 Taxilibre.com

info@taxilibre.com

Montevideo - Uruguay